Refrenda Jeovana Alcántar compromiso con artesanos de esfera en Tlalpujahua

Lanza una invitación a los michoacanos  a asistir a la Feria de la Esfera Tlalpujahua 2016, considerada una de las más importantes del país en este ramo.

 

La Feria de la Esfera Tlalpujahua 2016 es una de las más importantes y tradicionales en el país, por lo que el impulso y reconocimiento a la labor que hacen los artesanos de esta región es fundamental para la economía michoacana, afirmó la diputada integrante de la Comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura Local, Jeovana Alcántar Baca.

Tras hacer una invitación a todos los michoacanos para que asistan a esta feria que se celebra del 1 de octubre al 18 de diciembre, refrendó su compromiso con los comerciantes de esta región que han hecho de la tradición de elaborar esferas navideñas, una de las más importantes y por la que es reconocido Michoacán a nivel nacional e internacional.

 La diputada local por el Distrito de Hidalgo, recordó que en este año se reunió con comerciantes de esta región a quienes comprometió su total apoyo para continuar con la gestión de recursos encaminados a la promoción de sus productos y mejora de infraestructura a este Pueblo Mágico.

“Mi compromiso es con los ciudadanos por eso continuaré en la gestión de recursos para que se apliquen en las mejoras de espacios y se haga más accesible su trabajo”, dijo la legisladora.

Recordó que la Feria de la Esfera Tlalpujahua 2016 celebrará su edición número 17, y que desde octubre y hasta diciembre se realiza este evento para ofrecer la famosa esfera navideña que se produce artesanalmente por manos michoacanas.

Be the first to comment on "Refrenda Jeovana Alcántar compromiso con artesanos de esfera en Tlalpujahua"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*