SENDERO POLÍTICO: El destape del hipócrita Ricardo Anaya

Por: José Cruz Delgado

 

Por fin el niño azul y líder nacional del Partido Acción Nacional se destapó, bueno, para similar lo destaparon, ya ve que hay muchos políticos hipócritas que esconden sus aspiraciones y esperan agazapados como malechores y a que alguien los señale porque no tienen la capacidad para decir: ¡Sí quiero y que¡ Ni que fuera un delito tener suspiraciones(aspiraciones).

Anaya busca afanosamente la candidatura de su partido el PAN a la Presidencia de la República, pero se dice sorprendido cuando lo destapan argumentando que es el dirigente nacional y que es su responsabilidad mantenerse como tal, pero todo mundo sabe que el hipócrita de Anaya quiere la grande y posiblemente lo logre porque está muy engallado por los recientes triunfos y ya se siente el chico “maravilla” y cree que tiene las tablas para ser presidente pero tiene muchos rivales mucho más fuertes y  muchos enemigos dentro del propio PAN tendrá que convencer y hacer muchos méritos para lograr la postulación.

Ricardo Anaya debe decidirse pero ya, si no lo hace es porque no tiene valor o porque sabe que sus rivales son más fuertes y tienen más posibilidades de triunfo que él, porque en verdad la faltan muchas tablas. En fin.

 

Se dice que….

 

El titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sigue haciendo cambios en su gabinete, aunque de menor jerarquía, pero que al igual no dejan de ser menos importantes, ello con el fin de lograr un mayor desarrollo en cuanto al cumplimiento a las demandas más sentidas de los michoacanos.

Por cierto, Juan Bernardo Corona, recién nombrado por Silvano Secretario de Seguridad Pública, se estrenó con los normalistas y se dice que se detuvo a 16 jóvenes normalistas de Tiripetío que bloqueaban la circulación pero que más tardaron en detenerlos que ponerlos en libertad, porque si se aplica la ley van a decir los padres de estos vándalos que en Michoacán se tiene un gobierno represor. La sociedad ya no aguanta más quiere orden, pero ser normalista es sinónimo de impunidad. El Gallo de Michoacán debe aplicar la ley a costa de lo que sea porque ya está visto que a los jóvenes no les importa el diálogo, sino vandalizar y nada más como viles hampones que roban, toman casetas, atacan vías de comunicación, secuestran y queman autobuses y se esconden en las instalaciones de las normales protegidos por grupos que quieren ver a Michoacán incendiado.

Si bien es cierto que Silvano ha tolerado estos actos vandálicos de parte de los normalistas con la finalidad de privilegiar el diálogo, también es cierto que los supuestos normalistas ya le tomaron la medida a las autoridades policiacas porque saben que se les tolera y si se atreven a detenerlos dicen que con una marcha o más bloqueos salen en libertad. Ante ello, los michoacanos están hartos de tantos desmanes de estos malechores y piden se aplique la ley cueste lo que cuete y caiga quien caiga, porque los terroristas de las normales cada vez hacen de las suyas bajo cualquier pretexto, eso es lo de menos, lo que les importa es demostrarle al gobierno que tienen la fuerza suficiente para hacer lo que les venga en gana. Hay cientos de miles de voces que exigen se cierren las normales porque no han cumplido con su función como formadoras de buenos maestros, sino que se han creado auténticos terroristas que se amparan en supuestas demandas sociales, que de sociales no tienen nada. Se salva la Escuela Normal Urbana Federal de Morelia, que es una auténtica escuela de educadores, las demás sólo sangran el presupuesto como de 400 millones de pesos al año y que es dinero pagado por los michoacanos y en cambio los parásitos normalistas les pagan con quemas, tomas, robos y secuestros. ¡Basta ya!

Y mire usted, apenas el domingo se hicieron cambios en la Secretaría de Educación el estado y de inmediato, normalistas apoyados por otros vándalos que son de la CNTE tomaron las instalaciones para impedir que el nuevo titular de Educación en el Estado tome posesión. Así se las gastan, repito, pretextos les sobran.

Be the first to comment on "SENDERO POLÍTICO: El destape del hipócrita Ricardo Anaya"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*