Al menos 46 detenidos en operativo anticrimen en Tecámac, Edomex

Un total de 46 personas detenidas, cuatro de ellas con órdenes de aprehensión vigentes por delitos de homicidio calificado, violación y robo con violencia, fue el resultado del operativo interinstitucional implementado en el municipio de Tecámac, estado de México, el cual ha estado cubierto por actos de violencia e impunidad.

Más de mil elementos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Policía municipal, y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría mexiquense participaron en la movilización.

Las acciones iniciaron a las 14:00 horas del domingo, con la instalación de diversos filtros de revisión y barrido en el fraccionamiento La Capilla, señalado por autoridades municipales como una de las zonas con mayor incidencia delictiva.

A las 21:00 horas se colocaron filtros de revisión en las principales arterias que comunican al municipio de Tecámac con municipios vecinos, entre ellas la autopista México-Pachuca, mediante los cuales fueron revisados vehículos de carga, particulares y de transporte público de pasajeros.

Además, se revisaron bares, y se cumplimentaron 14 órdenes de cateo en diversos lugares señalados como puntos de venta y distribución de narcóticos.

Be the first to comment on "Al menos 46 detenidos en operativo anticrimen en Tecámac, Edomex"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*