El Gobierno del Estado y los ayuntamientos estrechan lazos en favor de los migrantes

Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, redoblar esfuerzos y agradecerles el trabajo, este lunes el titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), José Luis Gutiérrez, recibió en las instalaciones de la dependencia a los directores municipales de Atención al Migrante.

Al encuentro asistieron más de 50 directores de Atención al Migrante del mismo número de alcaldías, varios de ellos acompañados de las y los regidores de Asuntos Migratorios.

En este marco, el titular de la Semigrante agradeció el compromiso de los funcionarios municipales para capacitarse de manera permanente y los invitó a seguir sumando esfuerzos para fortalecer el apoyo a los migrantes y sus familias. De igual forma, destacó la importancia de seguir consolidando a Michoacán como un estado binacional, donde se respeten los derechos de todos los ciudadanos sin importar su estatus migratorio.

Resaltó que se da cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de fortalecer los servicios municipales en beneficio de los migrantes y sus familias, y también refrendó que las y los michoacanos en Estados Unidos no están solos, pues cuentan que el Gobierno Estatal.

Al encuentro también asistieron los alcaldes de Turicato, Charapan, Nuevo Parangaricutiro y Charo, quienes reconocieron el apoyo y respaldo que el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, brinda a las y los migrantes y sus familias.

Be the first to comment on "El Gobierno del Estado y los ayuntamientos estrechan lazos en favor de los migrantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*