Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

Poncho, Mártir de la Política

La “Inmoralidad” sin Límites

La Desesperación y Ambición

La moralidad del alcalde independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar no tiene límites y con el pretexto de que fue difundida una nota en portales web sobre el supuesto soborno de 150 millones de pesos que recibiría el presidente municipal de la empresa a la que se adjudicaría la modernización del alumbrado público se quiere convertir en mártir de la política.

El sinverguenza de Alfonso Martínez Alcázar que busca por todos los medios reelegirse como edil de Morelia, para hacerse publicidad fue a presentar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia por daño a la moral contra quien resulte responsable por información falsa que circuló en las redes sociales a través de páginas de internet apócrifas.

Con esta acción queda demostrada la desesperación de Martínez Alcázar, para buscar posesionarse en los medios ante la opinión pública, después de su pésimo desempeño como alcalde de Morelia y la verdad no tenemos porqué sorprendernos porque ha sido un político predecible sea cual sea la ocasión y por ello no se puede esperar otra cosas de este personaje que toda su vida fue panista.

Alfonso Martínez sueña con reelegirse como presidente municipal de la capital michoacana y después buscar la candidatura a la gubernatura de Michoacán, pero soñar no cuesta y si en dos años no hizo nada por Morelia, en uno menos y ojalá que el tiempo vuele para que se vaya para siempre de Morelia y de la política.

Los morelianos están decepcionados del alcalde independiente de sangre azul que llegó al municipio a hacer negocios y no a solucionar los problemas de los ciudadanos y están convencidos que se equivocaron al emitir su voto por este personaje que siempre ha vivido de la política y que nunca ha sabido lo que es tener hambre.

Por otro lado, el Congreso del Estado debe de amarrarle las manos a Poncho Martínez y no autorizarle el crédito que solicitó para endeudar al municipio para privatizar el alumbrado público con la promesa de que una empresa cambiará y le dará mantenimiento a las 60 mil lámparas con que cuenta municipalidad.

Y se comenta en los pasillos del ayuntamiento moreliano que Alfonso Martínez monto este teatro, para buscar los reflectores de la gente, pero bien sabe que ya no se puede engañar tan fácilmente a la sociedad, la cual ha estado siguiendo muy de cerca su trabajo, aunque el presuma que realiza obras como nunca en Morelia.

Finalmente no se descarta que este protagonismo del alcalde independiente se para poner una cortina de humo y desviar la atención de los morelianos, luego de que fracaso como representante popular para resolver el grave problema de la inseguridad, con robos y asaltos a personas y negocios a todas horas, amén de los homicidios que se registran a diario.

Be the first to comment on "Coordenadas Políticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*