Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

Cumplió su Amenaza Fausto

No Anunció sus Aspiraciones

Sin el PRI las Cosas Cambian

No hay  fecha que no se cumpla y el cuatro veces alcalde de Morelia y ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, cumplió su amenaza y renunció al PRI, después de 40 años de militancia.

En la plaza Melchor Ocampo Vallejo Figueroa estuvo acompañado por sus dos hijos, Rodrigo y Fausto Vallejo Mora, así como por su esposa Patricia Mora de Vallejo y ante cientos de militantes y amigos dijo adiós al PRI

Y a pesar de que no hizo ningún anunció sobre su futuro político en los próximos días puede haber humo blanco respecto a su posible aspiración a la alcaldía de Morelia y afirmó que respeta a José Antonio Meade como candidato presidencial del PRI.

Sin embargo, es evidente que tiene seguidores Fausto Vallejo como quedó demostrado en el mitin, pero sin la estructura del PRI, si pretende contener por la presidencia municipal será difícil que vuelva a ganar.

Ante este escenario habría que recordarle que el ex gobernador priísta, Genovevo Figueroa Zamudio, busco la presidencia municipal de Morelia con las siglas del Partido de la Revolución Democrática y hizo el ridículo.

Por otro lado, Morena le dio el primer revés a Fausto Vallejo Figueroa, porque no lo quiere como candidato, pero el tiene el ofrecimiento del PT y lógico del PES y no se puede descartar que el PVEM, también le ofrezca la nominación.

En otro orden de ideas en su despedida aseguró haber formado a sus dos hijos con valores y principios, pero cada uno de ellos, es como persona responsable de sus actos en clara alusión a Rodrigo, el cual fue encarcelado por presuntos nexos con Servando Gómez Martínez “La tuta”, ex jefe del grupo delincuencial de Los Caballeros Templarios.

Be the first to comment on "Coordenadas Políticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*