Voy con el PES: Fausto Vallejo; AMLO fue majadero conmigo, dice

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (AlMomentoMX).- El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, informó que será candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES) y, posiblemente, por el Partido del Trabajo (PT).

Resultado de imagen para fausto vallejo PES“Yo creo que iremos con el PES y posiblemente con el PT, con quien ha manifestado públicamente el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo. Vamos con el PES, me siento muy ligero para ir con este partido que es un partido nuevo”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

El ex mandatario aseguró que el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, fue “majadero” con él al negarle la candidatura a la presidencia municipal de la capital del estado.

“Fue majadero, efectivamente, sin ningún fundamento, porque vuelvo a repetir, si me atrevo a seguir participando es porque tengo la consciencia limpia, pero me conoce la gente”, expresó.

Señaló que la gente lo conoce y sabe cómo vive, por lo que de frente a la ciudadanía y acompañado por sus hijos, Rodrigo y Fausto, así como su esposa Patricia, buscará ser alcalde por quinta vez de la capital michoacana.

“Los morelianos me conocen perfectamente bien, tengo más de 40 años que he servido, saben mi forma de vida, con cuánto entré y con cuantas salí”, dijo.

Fausto Vallejo oficializó este miércoles su renuncia al PRI, tras más de 40 años de militancia, luego de que se dijo ninguneado por la “gerencia nacional” que encabeza Enrique Ochoa Reza.

Be the first to comment on "Voy con el PES: Fausto Vallejo; AMLO fue majadero conmigo, dice"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*