Convoca Jeovana Alcántar a impulsar una verdadera política que genere ingresos y fuentes de empleo

Morelia;  Michoacán, 12 de enero de 2018.-  Para atender las demandas de la población de su Distrito de Hidalgo, la diputada local Jeovana Alcántar Baca realizó una intensa gira de trabajo por varias colonias y comunidades de su región, en donde hizo un llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno a cerrar filas para impulsar la generación de ingresos y fuentes de empleo, así como para atraer inversiones que generen bienestar en la sociedad y elevar los niveles de desarrollo.

Durante la gira de trabajo en la que hizo entrega de diversos apoyos que le fueron solicitados como diputada local en el Congreso del Estado, reiteró su compromiso de gestionar ante el gobierno estatal, federal y autoridades locales mayores acciones para las comunidades de mayor marginación.

Reconoció que en el país se requiere de manera urgente autoridades comprometidas de fondo con el combate a la pobreza, por lo que se requiere fortalecer a su vez la política económica para lograr reducir la marginación.

Jeovana Alcántar indicó que es apremiante que cambie de manera real el salario promedio de los mexicanos, ya que en más de una década es una ficción el incremento que se da, lo que no alcanza a las familias para salir de la pobreza, aunado a ello, el en el país sigue la tendencia del incremento del empleo informal, así como la desigualdad.

En la gira de trabajo la legisladora manifestó su respaldo total a los ciudadanos, y se comprometió en apoyarlos en la gestión y ser su voz ante las autoridades de los diversos niveles de gobierno, a fin de apoyarlos con acciones que contribuyen a su desarrollo y bienestar, en especial de los que menos tienen.

La legisladora reconoció que una de las tareas más socorridas por la población en torno a la figura de los diputados es la de la gestión, por lo que siempre ha estado cercana a la gente, a fin de apoyarlos en la atención de sus solicitudes.

“Estoy convencida de que un diputado además de legislar, somos un puente de contacto entre la sociedad y la autoridad para la atención de necesidades apremiantes, por lo que no podemos ser omisos y nuestra responsabilidad es trabajar y estar cerca de la gente para apoyarlos en todo momento”.

En atención a los requerimientos cotidianos que los ciudadanos del Distrito de Hidalgo le formulan en materia de gestión, la diputada Jeovana Alcántar otorgó en coordinación con su equipo de trabajo diversos apoyos de canasta básica, así como medicamentos, cobijas y juguetes y material didáctico a menores, durante la gira de trabajo.

Be the first to comment on "Convoca Jeovana Alcántar a impulsar una verdadera política que genere ingresos y fuentes de empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*