Sergio Ochoa reafirma compromiso con ejidatarios y entrega material para revestimiento de caminos saca cosechas

“El respaldo y apoyo a los ejidatarios, ha sido una constante en nuestro trabajo de gestión. Por ello, estamos haciendo entrega de material para el revestimiento de caminos saca cosechas, y calles que así lo requieran”, aseguró el diputado local, Sergio Ochoa Vázquez durante el acto inaugural para la rehabilitación de caminos saca cosechas, el cual tuvo lugar en un banco de material en la Presa del Rosario.

 

Ahí, Ochoa Vázquez, quien estuvo acompañado por Eduardo Ibáñez, líder de la CNC en Apatzingán, reafirmó su compromiso para continuar gestionando apoyo y atender las necesidades que el sector campesino manifieste ya que “es en donde se encuentra la parte más productiva de la región”.

“Este material lo estamos extrayendo con maquinaria pesada. Un tractor se solicitó a Gobierno del Estado y la excavadora es rentada. Estamos costeando los gastos de operación y mantenimiento de ambas máquinas, para hacer posible este trabajo y entrega de material”, dijo el legislador.

También aseguró, que se planea tener listos mil viajes para distribuir el material para el revestimiento entre los diferentes ejidos, para lo cual los productores únicamente pagarán 40 pesos por salida de material, así como su acarreo, lo que les representa un ahorro de cerca del 50 por ciento.

“Queremos que con esto sientan nuestro acompañamiento y puedan tener un mejor acceso a sus terrenos. Con ello esperamos que también mejoren sus cosechas”, sostuvo el diputado por el distrito XXIII.

Finalmente, Sergio Ochoa exhortó a los comisariados a que se coordinen con los demás ejidatarios de sus tierras para que puedan beneficiarse de la mejor manera posible.

Be the first to comment on "Sergio Ochoa reafirma compromiso con ejidatarios y entrega material para revestimiento de caminos saca cosechas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*