Sendero Político: Las locuras de Andrés Manuel López Obrador

Quintana tiene miedo ir solo por Morelia porque sabe que perderá

Marko Cortés impuso a su hermano como candidato a una diputación, mientras él va al senado vía plurinominal

Es increíble que Andrés Manuel López Obrador le haya asignado una candidatura plurinominal a Napoleón Gómez Urrutia una candidatura plurinominal al Senado, a sabiendas que les robó 55 millones de pesos a los mineros y prefirió huir a Canadá donde vive cómodamente, donde no lo alcanza la justicia mexicana, que enfrentarla, cuando el mismo candidato presidencia ha dicho que combatirá la corrupción o que siempre ha estado en contra del sistema corrupto y la mafia del poder.

La verdad, sus locuras no tienen nombre.

Y efectivamente, Gómez Urrutia regresará al país con fuero para no ser detenido, por ello es urgente que se legisle en esa materia, para que termine la impunidad, y si de verdad López Obrador quisiera un país sin corrupción, debería empezar por eliminar el fuero legislativo, porque al final de cuentas un legislador es un ciudadano común y corriente, que se le paga con dinero de los mexicanos, entonces no tienen por qué ser catalogados como ciudadanos de primera.

Todos coludos o todos rabones ¿no? O como se dice: Con la vera que mides debes ser medido. Al final de cuentas el morenista es igual o peor de corrupto al permitir gente indeseable que roba a su gente y huya del país y sea arropado para que no sea castigado por el daño causado a sus ex agremiados.

Imagínese si ahora comete esas locuras antes de ser presidente ¿qué no hará después?

¡Que Dios nos agarre confesados!

Pero todos sus locuras son aplaudidas por la clase popular, porque está endiosada con sus mentiras y si llega a la presidencia de México los mexicanos que votaron por él se darán cuenta de su error, pero será demasiado tarde. Todos los propuestos en su supuesto gabinete son los mismos de siempre, al igual que los candidatos a senadores y diputados, son los mismos que han vivido, al igual que él del erario de los mexicanos, a costa del trabajo de los mexicanos, siempre han vivido pegados a la ubre, así que no nos hagamos ilusiones.

Carlos Quintana anda asustado

La verdad es que el ya candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN, Carlos Quintana anda asustado debido al rompimiento de su partido con el PRD, y tiene razón en tener miedo ya que su posible contrincante Juan Carlos barragán está más posicionado que él.

Aunque dice que le importan mucho los problemas de Morelia, es más falso que un billete de 15 pesos, lo que quiere es el poder y por más que le busque los morelianos no lo aceptarán porque no es confiable, así que lo mejor sería que se retirara de la contienda y deje el paso a otro panista, aunque todos son iguales y ya está comprobado en los gobiernos panistas que ha tenido la capital michoacana.

El dueño del PAN en Michoacán, Marko Cortés Mendoza impone candidatos.

 

Vaya que el diputado Marko Cortés Mendoza, quien es el dueño del PAN en Michoacán impuso candidatos a su arbitrio y prueba de ello que su hermano David Alejandro Cortés Mendoza es aspirante a una diputación, al igual que Epigmenio Jiménez Rojas, un negro personaje que ya fue diputado local y fue un legislador gris y verdaderamente pésimo.

Cortés Mendoza al igual que Ricardo Anaya se han adueñado del PAN e imponen candidatos a su antojo. Hay que recordar que Marko es ahora candidato al senado por la vía plurinominal porque no ganan una de mayoría y de esa manera aspirar a la candidatura al gobierno de Michoacán, afortunadamente los michoacanos saben quién es este personaje y será senador o podrá tener otro cargo pero siempre le darán la espalda por arrogante y prepotente y lo mismo le sucederá a su lacayo Carlos Quintana quien por su bien debería retirarse.

Be the first to comment on "Sendero Político: Las locuras de Andrés Manuel López Obrador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*