Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

El Vividor de Juan Carlos Barragán a Sedesoh.

Cuarto Nombramiento con Silvano Aureoles.

Sinverguenza no Suelta la Ubre de Gobierno.

El vividor profesional del chantaje y la amenaza, Juan Carlos Barragán Vélez, fue nombrado titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) del Gobierno de Michoacán.

Este parasito de la política negoció el cargo, luego de aceptar la candidatura de Carlos Quintana Martínez como candidato de la coalición PRD, PAN y MC y en esta administración este es su cuarto nombramiento.

La verdad no entendemos porque el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo ha tenido tanta consideración con  Barragán Vélez, porque primero lo nombró director del ICATMI y fue un fracaso.

Sin embargo, Juan Carlos Barragán Vélez asumió la Dirección de Formación Inicial y Profesionalización Docente de la Secretaría de Educación en el Estado por instrucciones del gobernador, en donde fue gris su trabajo.

No obstante eso, después fue nombrado como director del Telebachillerato Michoacán y ahora sin ningún mérito fue designado secretario de Desarrollo Social y Humano.

La verdad con estos funcionarios de “bajo perfil” que sólo utilizan el cargo para beneficio personal y para hacer campaña, política, nunca se resolverán los problemas de los michoacanos y no avanzará el Estado de Michoacán.

Juan Carlos Barragán, sólo esperara a que termine la “veda electoral” y los resultados de las elecciones del primero de julio, para aprovecha su nombramiento para a hacer campaña con miras a las futuras elecciones para presidente municipal porque sueña con ser alcalde Morelia.

Por otro, en 2002-2004 fue secretario auxiliar del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno de Michoacán, se ha desempeñado como secretario de asuntos municipales del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en 2005-2008 y regidor en el ayuntamiento de Morelia y fue director general de Desarrollo Económico de la Delegación Coyoacán,  en la Ciudad de México.

Be the first to comment on "Coordenadas Políticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*