Sendero Político: López Obrador lucra con la pobreza de los mexicanos

El rechazo de muchos mexicanos es contra Peña Nieto no contra el PRI

Afinan motores los candidatos a la alcaldía de Morelia

Por: José Cruz Delgado

Es hasta ofensivo que el candidato presidencial de “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se valga de la necesidad de la gente pobre para obtener el voto, porque sabe bien que no puede cumplir lo que está prometiendo, sabe que todo es mentiras y promesas falsas, como esa que dice que llegando a la Presidencia de México va aumentar las pensiones o que al siguiente día de asumir el cargo va iniciar la construcción de dos refinerías. Promete un país lleno de maravillas.

Me recuerda mucho a Vicente Fox cuando dijo que los problemas de México los resolvería en tres días, pasaron seis años y no resolvió ninguno, al contrario le dio más problemas al país.

López Obrador le miente a todos los mexicanos con tal de ganar porque está obsesionado con ser presidente de México, sueño que tiene desde hace muchos años y que ahora valiéndose del rechazo que siente la gente contra Enrique Peña Nieto, está prometiendo todo y de todo junto con su “pejemafia”, sí, los mismos que durante muchos años han vivido del erario público bajo el manto sagrado de Andrés Manuel López Obrador y que de ganar seguirán mamando de la ubre, aquellos que no les importa la suerte de los mexicanos, sino sus intereses personales y heredando los puestos públicos a sus familias, aquellos que bajo la sombre del “Pejemafioso” se han enriquecido y como los changos brincan de una rama a otra para no soltar el poder, todo bajo el consentimiento del supuesto “Salvador de México”.

Ojalá y los mexicanos que voten por Obrador no se arrepientan después porque será demasiado tarde y van a lamentar su suerte, pero vivimos en una democracia y cada quien es libre de escoger el tipo de gobierno que quiere y si se votan por el autoritarismo están en todo su derecho, cada quien es libre de sufragar por la izquierda, derecha, centro, etc.

Con muchas personas he platicado y se ha palpado un rechazo generalizado contra Enrique Peña Nieto, no contra el Partido Revolucionario Institucional, sino contra él, y sí, quizá millones de mexicanos van a darle un voto de castigo a Peña, porque él fue el reprobado no el tricolor, sin embargo, el PRI tiene mucho que dar porque tiene una estructura sólida, nadie puede decir que pasando la elección estará muerto.

Está muy claro que al Peje le gusta ser autoritario, no permite que nadie le debata, cree que sus ideas son las verdaderas, pero nadie, absolutamente nadie es dueño de la verdad, hay que recordar que en días pasados pidió aplausos para los medios de comunicación, cuando anteriormente arremetió contra ellos porque lo criticaban, los llamó vendidos y los acusó de estar al servicio de lo que él llama la mafia del poder.

El candidato muestra la cara de amor y paz cuando le conviene y la de ira cuando se le critica, entonces muestra su autoritarismo.

Y cambiando el tema, los seis candidatos a la codiciada presidencia municipal de Morelia ya están afinando y calentando motores, pues el 14 de este mes inician sus campañas y entonces tendremos más promesas que sabemos que nunca cumplirán, ¿verdad Poncho Martínez?

Habrá muchas encuestas que le darán el gane a uno y a otro, depende de quién las pague, pero la verdadera encuesta será la que realicen los escrutadores y representantes de casilla al término de la jornada electoral el próximo primero de julio.

Y quizá también ese día se pueda llevar otra gran sorpresa el “pejemafioso”.

Be the first to comment on "Sendero Político: López Obrador lucra con la pobreza de los mexicanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*