Presenta PGJE ante juez a implicado en homicidio en Purépero

Zamora, Michoacán, a 24 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez a una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de su esposa, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Purépero.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional presentó ante el juez a Daniel “X”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó a su esposa con un objeto punzocortante cuando ésta se encontraba en su domicilio, en la calle Hidalgo.

Personal de la Policía Michoacán se trasladó a la vivienda tras recibir el reporte de vecinos; al llegar al sitio, los agentes confirmaron que la mujer había perdido la vida y que el imputado salía corriendo de la casa, por lo que lo persiguieron y lo detuvieron.

En el lugar también fue requerido José Luis “X” porque, según testimonios, atestiguó la agresión sin hacer algo para evitarla.

Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición  del Ministerio Público, que este miércoles presentó a Daniel “X” ante el juez de control por su relación en el delito de homicidio a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. Continúan las investigaciones en contra de José Luis “X” para deslindar responsabilidad.

Be the first to comment on "Presenta PGJE ante juez a implicado en homicidio en Purépero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*