Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

Con Rifas Promueve el Voto José Bertín.

¿Tendrá el Permiso de Gobernación?.

No más Dádivas Para Compra de Votos.

Con rifas de aparatos de electrodomésticos, José Bertín Cornejo Martínez, aspirante del PRI a diputado local por el distrito 16 Morelia Suroeste, ha venido promoviendo y comprando votos, durante su campaña.

La verdad es una vergüenza que este personaje que con tal de ganar la elección del primero de julio trafique con el hambre y la pobreza de la gente, amén de las dádivas de despensas, láminas y tinacos.

Ante esta situación la secretaría de gobernación debe de intervenir porque seguramente Cornejo Martínez no tiene el permiso correspondiente para la realización de la rifa de aparatos electrodomésticos.

Y los órganos electorales deben de tomar cartas en el asunto, respecto a la nueva modalidad que implemento José Bertín Cornejo, para inducir el voto entre los ciudadanos pisoteando la dignidad de la gente.

Ojalá que los demás partidos políticos presenten las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializado Para la Atención de Delitos Electorales por la entrega de dádivas y compra de votos.

Por otro lado, la gente de este distrito electoral debe de razonar su voto y que reciba las dádivas, pero que no vote por José Bertín Cornejo, porque cuando fue diputado en la LXXII Legislatura de Michoacán, no hizo nada por la gente.

Finalmente habría que recordarle a Cornejo Martínez que fue el responsable de la derrota de su “amigo” Jaime Darío Oseguera Méndez, cuando fue candidato del PRI a presidente municipal de Morelia en el 2015.

Be the first to comment on "Coordenadas Políticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*