Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

Rene Juárez Fortalece Campañas del PRI.

Tiene Pepe Meade el Tiempo Para Ganar.

#Recomendó a Morena no Hacer Fiesta#.

El pasado fin de semana el dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros vino a Morelia a fortalecer las campañas de los candidatos del PRI y la del abanderado priísta a la presidencia de la república, José Antonio Meade, para llevarlo al triunfo del primero de julio.

René Juárez Cisneros, acompañado de Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del PRI fue claro y aseguró que apoyamos y seguiremos apoyando a Pepe Meade y que nadie se equivoque, cuenta usted con todo el respaldo de nuestro partido, de quienes creemos en usted.

La verdad que se ha notado el replanteamiento de la campaña de José Antonio Meade y de las campañas del PRI a nivel nacional con la llegada de René Juárez, además del repunte del candidato, presumiendo que ya está colocado en el segundo lugar en las encuestas.

El dirigente priísta confió en hay tiempo para que Pepe Meade, candidato de la coalición Todos Por México gane los comicios, porque cuento con rumbo y estrategia para que en los días que faltan de campaña logre el triunfo el primero de julio.

Ante este escenario exhortó a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en Michoacán, a trabajar con todo para ganar la mayoría de posiciones y la presidencia de la república y recomendó a Morena que no haga fiesta todavía, porque caballo que alcanza gana.

Tras reunirse con los candidatos, cuadros y militancia del PRI en Michoacán, Juárez Cisneros confió en que vaya a haber violencia o problemas poselectorales y que debe de aceptarse la decisión de los ciudadanos en clara alusión a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia.

Por otro lado, con la visita de René Juárez se soltó el rumor de que Fausto Vallejo Figueroa, candidato del PES a la alcaldía de Morelia, declinará por Daniela de los Santos, candidatA del PRI que no levanta y sigue en cuarto lugar en las encuestas, pero siempre y cuando le ofrezcan una pluri a su hijo Fausto Vallejo Mora.

Be the first to comment on "Coordenadas Políticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*