Coordenadas Políticas

Por: Fernando Pérez Chávez

Se Fortalece Meade en Michoacán.

Los Cambios en el PRI se Notaron.

Funcionó la Coordinación Silva-Color.

Los ajustes que se hicieron en la estructura del PRI en Michoacán, para relanzar la campaña de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república del PRI, PVEM y Panal, se notaron en su visita a los municipios de Zamora y La Piedad.

Sin embargo, ¿hasta dónde llegaron los ajustes?, la verdad es difícil determinarlos, pero el cambio de notó desde la logística de la organización y el ánimo como recibieron miles de priístas a Pepe Meade, el cual por cierto se encuentra en el segundo lugar en las encuestas y sigue a la alza.

La coordinación entre la dirigencia estatal del PRI, que encabeza Víctor Silva Tejeda y del nuevo coordinador de campaña de Meade en el estado, Gerónimo Color Gasca, fue determinan te para que las cosas salieran bien.

Víctor Silva Tejeda no había sido tomado en cuenta por el ex dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y con la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del PRI, las cosas cambiaron para bien del priísmo michoacano.

Con la salida de Ney González como delegado del CEN del PRI en Michoacán y la llegada de Enrique Martíni y con el nombramiento der Gerónimo Color, como coordinador de campaña de Meade en Michoacán, en sustitución de Víctor Manuel Tapia Castañeda y con Víctor Silva a la cabeza del priísmo michoacano han cambiado las cosas.

En Zamora y en La Piedad los actos estuvieron llenos de color, música y alegría y miles de priistas michoacanos se entregaron a Pepe Meade, a la presidencia de la república, el cual les prometió a los michoacanos solucionar, los problemas de seguridad, porque no debemos ni podemos acostumbrarnos a vivir con miedo.

Por otro lado, manifestó a los priístas michoacanos que México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados, porque “ya basta” a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente vamos a  enfrentarla y resolver la problemática.

Be the first to comment on "Coordenadas Políticas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*