En 24 horas, PGJE recupera camión robado

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2018.- En menos de 24 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó un camión de carga que ayer fue robado con violencia sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro.

De acuerdo a la denuncia, el pasado lunes la unidad transitaba por la citada carretera cuando fue interceptada por un camión de volteo del que descendieron cinco personas que portaban armas de fuego.

Tras esta acción, el chofer fue bajado y despojado de su unidad, un camión de la marca Hino, color blanco, el cual fue localizado en una pensión ubicada a la altura del kilómetro 12 de la carretera Morelia-Salamanca.

Durante las diligencias se recabaron datos de prueba que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Robo a Autotransporte presentó ante un Juez de Control para solicitar la respectiva orden de cateo que este día fue cumplimentada.

La unidad fue remolcada a un corralón oficial y el inmueble asegurado a efecto de continuar con las investigaciones que lleven a conocer la identidad de los responsables.

Be the first to comment on "En 24 horas, PGJE recupera camión robado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*