ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE TERE MARTÍNEZ EN COJUMATLÁN

Cojumatlán de Régules, Mich.- La candidata a la presidencia municipal de Cojumatlán, por el Partido del Trabajo y MORENA, Tere Martínez, realizó un espectacular cierre de campaña en la plaza principal con la asistencia de cientos de personas que se dieron cita para escuchar sus propuestas.

La candidata de “Vamos por el Cambio”, encabezó una cabalgata por las principales calles de la cabecera municipal al ritmo de la banda y al arribar a la plaza ya la esperaban cientos de seguidores petistas y morenistas quienes le mostraron su incondicional apoyo.

En su intervención, Tere Martínez señaló que el partido que representa es la bandera de la gente, de la eficiencia, la decencia y la transparencia y que al recorrer las comunidades sus habitantes le manifestaron que  están cansados de ser ignorados y humillados por las autoridades en turno y que no aguantarán otro gobierno con malos resultados.

Lamentablemente, apuntó la candidata petista, hay quienes han tenido la oportunidad de gobernar y no han hecho nada por su pueblo, lo tienen abandonado, en el atraso, carece de salud, vivienda, educación y otros servicios básicos y no tienen el valor de escuchar y admitir que pueden estar equivocados y porque no quieren comprometerse con el jefe supremo que es el pueblo.

Apuntó que al pueblo se le debe hablar sin mentiras y de frente, y que ante los malos resultados de los gobiernos no le permite callar la ineficiencia, la corrupción, la soberbia y la impunidad de quienes hoy gobiernan y que dicen que han gobernado bien y quieren seguir gobernando igual porque según ellos han mejorado la administración.

Dijo estar preparada para llegar al Palacio Municipal, y no desperdiciar ni un minuto para emprender la transformación de Cojumatlán y que no pretende ganar para volver al pasado, sino para realizar el cambio.

Tere Martínez se pronunció por mejorar los servicios de salud, educación, traer turismo para que haya más empleos, apoyar a los de la tercera edad y a las mujeres jefas de familia y se comprometió a trabajar unidos para construir este nuevo Cojumatlán que todos quieren, pero lo haremos gobernando juntos, con humildad, y sobre todo, con transparencia y honradez.

Al evento asistieron ex presidentes municipales, como Javier García Basulto, la candidata a la diputación local por Jiquilpan Jazmin Castillo, representantes de Yolanda Sánchez, candidata a la diputación Federal, de Cristóbal Arias Solís, Valentín Gallegos, representante personal de Reginaldo Sandoval Flores, dirigente del Partido del Trabajo en Michoacán y simpatizantes de MORENA.

Cabe señalar que al inicio del mitin de Tere Martínez, un grupo de perredistas en vehículos trataron de interrumpir el evento de manera provocativa, acto que fue condenado por los presentes, y por lo que se interpondrá una denuncia ante las autoridades del Instituto Electoral de Michoacán.

Be the first to comment on "ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE TERE MARTÍNEZ EN COJUMATLÁN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*