Firmes, acciones de prevención y disuasión del delito: SSP

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2019.- Como parte del fortalecimiento de la estrategia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas se logró la detención de 11 personas, el aseguramiento de 19 vehículos, armas de fuego y cartuchos útiles, resultado de diversas acciones efectuadas en distintos puntos de la entidad.

 

En operativos realizados por agentes de la Policía Michoacán, para garantizar la seguridad y el orden, en la Región Uruapan se localizaron 5 vehículos, de los cuales dos contaban con reporte de robo, uno con alteraciones en sus medios de identificación y uno más que era tripulado por una persona en posesión de sustancias ilícitas.

 

Asimismo, al continuar con trabajos de prevención y vigilancia, en la región de Zitácuaro se detuvo a 5 personas en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y se aseguró un vehículo que era operado por uno de los detenidos.

 

Por otra parte, en la región Morelia, se aseguraron dos unidades con reporte de robo, mientras que en la de Zamora, se detuvo a dos personas, una de éstas en posesión de un arma de fuego.

 

De igual forma, en otras demarcaciones de la entidad se efectuaron aseguramientos de más unidades y personas, así como 5 armas de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres.

 

Be the first to comment on "Firmes, acciones de prevención y disuasión del delito: SSP"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*