Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Morelia

Morelia, Michoacán, a 20 de julio de 2019.- Trabajos de investigación realizados por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación de los  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron la localización de dos adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos en esta ciudad.

El día de ayer los agraviados E.Y.O.V., y A.V.P., de 13 y 12 años de edad, respectivamente salieron del domicilio ubicado en la colonia Jesús Romero Flores, de esta ciudad, informando que irían a un establecimiento comercial, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Derivado de lo anterior y al temer por la integridad de los agraviados, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

Elementos de la institución llevaron a cabo recorridos y las respectivas diligencias que dieron como resultado la localización de los agraviados, quienes se encontraban en un departamento abandonado, ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa, de esta ciudad.

Por lo anterior los agraviados fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, ahí manifestaron haberse ausentado por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

Be the first to comment on "Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Morelia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*